Lo hemos vivido como si se tratara de una justa conquista. Y como tal, ha costado su esfuerzo, pero ha merecido la pena. Primero llegamos a la fachada del edificio –durante el mandato anterior-; y ahora hemos alcanzado el suelo público. La firme convicción y el decidido empeño de los vecinos, junto con la comprensión y la responsabilidad de los dirigentes municipales de cada momento, han hecho posible este logro que posibilitará la eliminación de barreras arquitectónicas y redundará en un mayor bienestar para muchos reinosanos.
No es el momento de colgarse medallas, ni mucho menos de hacerse reproches. Entre todos hemos ido viendo el camino adecuado y la manera correcta de recorrerlo. Solamente cabe alegrarse por este importante paso y dar las gracias a quienes lo han propiciado. Por eso, los vecinos de la C/ Mallorca, Nº 9, 11 y 13, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a la Corporación Municipal; en particular a las personas que, por su responsabilidad a lo largo de este tiempo, han trabajado más directamente para que nuestra solicitud sea hoy una grata realidad: la Alcaldesa Reyes Mantilla y el Concejal de Obras Emilio Ruiz; el Alcalde José Miguel Barrio y el Concejal de Obras Carlos Blázquez. Así mismo, al Secretario, al Aparejador, a la Policía Local y a los empleados municipales.
Siempre nos animó la idea de que la calidad de vida de las personas está por encima del aspecto más o menos bonito de un edificio, o de un trozo de acera de apenas tres metros cuadrados. Hoy ya podemos decir con orgullo que hemos contribuido a que nuestra ciudad sea un poco más habitable. Nuestro cariñoso recuerdo a los que formaron parte de esta iniciativa y no llegaron a ver este feliz día.
Tomás Pérez Díaz. DNI 13916000-B
No hay comentarios:
Publicar un comentario