Ana Isabel Méndez Saiz Maza, Directora General de la Mujer, recibió de manos del alcalde del municipio Pedro Luis Gutiérrez, uno de los premios que anualmente convoca la emisora municipal Radio Alto Campoo. La directora regional agradeció la atención de la radio, haciendo partícipe del galardón “a las mujeres de Campoo, que responden en bloque a las iniciativas que las presentamos, participando en las mismas”. El Gobierno de Cantabria afirmó, que no reducirá el presupuesto en 2011, porque “son ayudas muy agradecidas que cambian su mentalidad, las hace salir de casa, relacionarse con sus vecinas y conocen otras mujeres de la región”.
María José Sáenz de Buruaga Gómez, vicepresidenta segunda de la Mesa del Parlamento, recibió su premio por ser una mujer comprometida con la Sanidad de Campoo, de la cual dijo, “seguiré vigilante”.
El Obispo de la Diócesis de Santander, Vicente Jiménez, fue premiado al dejar un grato recuerdo de su paso por el Arciprestazgo de Montesclaros, en el transcurso de su visita pastoral, y por su compromiso de colaboración con el IV Centenario de la Virgen de Labra.
El departamento de Servicios Sociales, coordinado por Susana Alonso, y la empresa de limpieza Servicampoo, formada por 34 trabajadoras de la comarca, fueron premiadas. Ana Belén Morante, dedicada los últimos años a la cocina del restaurante La Cotera, recibieron sus galardones, como así hizo Fernando Gutiérrez, conocido ganadero de vacas de raza limousin. También en los próximos años la emisora municipal distinguirá a los centros sociales del valle, comenzando la ronda por el Centro Cultural La Escuela, de Villar.
Finalizó el acto el alcalde del municipio entregando una placa al director de Radio Alto Campoo, Arturo Queimadelos, que lleva 20 años trabajando en labores informativos de radio, prensa y televisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario