miércoles, 5 de enero de 2011

Los Reyes Magos de Oriente visitaron la capital de Campoo

Ni el viento ni la lluvia lograron deslucir la Cabalgata de Reyes de Reinosa que una vez más logró congregar a todos los niños del municipio. Los más pequeños acompañaron a la carroza de Sus Majestades durante su recorrido a través de la calle Mayor de la ciudad y posteriormente se dirigieron a la Plaza de España donde los Magos de Oriente celebraron su tradicional recepción y pronunciaron su pregón desde un balcón del Ayuntamiento.

Todos los niños presentes en el acto pudieron tomar chocolate caliente y jerejitos que repartió la Asociación de Mujeres con el fin de “amenizar su encuentro con Melchor, Gaspar y Baltasar”. Los más mayores también tuvieron su encuentro “con los Reyes” en la visita que estos realizaron a las residencias de ancianos San Francisco I y II.

La cabalgata fue organizada un año más por la Concejalía de Festejos presidida por Ana Belén Tirado y la Peña Detroit, a cuyos representantes hizo entrega el alcalde de Reinosa José Miguel Barrio de un obsequio en “reconocimiento a su gran trabajo y al espíritu colaborador que siempre han mostrado con las diferentes actividades que tienen lugar en la ciudad”.

No hay comentarios: