jueves, 20 de enero de 2011

Carmen García se hace con el primer premio del Concurso de Ollas Ferroviarias de San Sebastián

El XIX Concurso de Ollas Ferroviarias organizado por el Ayuntamiento de Reinosa con motivo de la celebración de la festividad de San Sebastián ya tiene ganadora. Carmen García Diez se ha hecho con el primer puesto del certamen, dotado con 120 euros y trofeo. El segundo lugar, premiado con 90 euros y trofeo, ha correspondido a Maite Santiago del Barrio mientras que el tercero, consistente en un galardón en metálico de 75 euros y trofeo, a Montserrat Gómez Cuevas.

La cuarta posición ha sido ocupada por Javier Gil Postigo y la quinta por Jesús Díaz Manzanedo . Ambos participantes han recibido un premio de 60 y 50 euros respectivamente.

El Consistorio ha concedido, además, un premio de 40 euros a los concursantes que han quedado clasificados entre el sexto y el décimo lugar: José Manuel Fariñas, La Sacristía, Adela Lorenzo, Pilar del Barrio y Amelia Marcos, y otro de 25 euros a los que lo hicieron entre el decimoprimero y el decimoquinto puesto: Emilio Zubizarreta, Daniel García, Mercedes Martín, Víctor Hoyos y Chari Guerrero.

El alcalde de Reinosa José Miguel Barrio, la concejal de Festejos Ana Belén Tirado y la reina de las fiestas de San Mateo 2010 Sheyla Arnaiz han sido los encargados de entregar los premios del XIX Concurso de Ollas Ferroviarias que esta edición ha contado con 150 participantes.

No hay comentarios: