sábado, 22 de enero de 2011

Emiliano Corral candidato socialista a la alcaldía de Reinosa.



La Asamblea de Militantes de la Agrupación Socialista de Reinosa ha elegido la lista municipal que concurrirá a las próximas elecciones del 22 de mayo en representación del PSOE. Tiene presencia de los diferentes colectivos, profesiones, barrios y lo que es más importante, con mucha juventud. La lista está encabezada por Emiliano Corral, de larga experiencia política, aunque nuevo en la vida municipal reinosana, donde figuran nombres con experiencia en este Ayuntamiento, como Ángel Pozas, Julia Santiago o Sergio Balbotín, pero con una presencia muy importante de candidatos jóvenes: Carmen López, Oscar Ruiz, Rosmary Alonso o María González.

La lista contiene ya la renovación generacional, que era uno de los objetivos de la actual Ejecutiva, que se hizo cargo de la Agrupación hace ahora dos años. Figura asimismo José Andrés García, Director de Corocotta Teatro. También constan nombres de amplia trayectoria en la política municipal de Reinosa (Daniel Mediavilla de la Hera, Javier González o José Luis Miñón), que reflejan el amplio apoyo con el que van a contar Corral y su equipo.

Para esta agrupación política de Reinosa “es una excelente candidatura, muy renovada, que va a aportar seriedad, preparación y eficacia. Este será el mensaje a proponer al electorado “esperando que el programa que someteremos a su consideración consiga el apoyo de la mayoría de los ciudadanos de Reinosa.

Lista completa: 1.- Emiliano Corral Gutiérrez y sucesivamente Julia Santiago Gutiérrez, Sergio Balbotín Ruiz, José Andrés García González, Carmen López Pérez, Oscar Ruiz Macho, Ángel Pozas Álvarez, Rosario María Alonso Rodríguez, José Antonio Galdón Fernández, María González Cabestreros, Daniel Guerra de Viana, César de Cos Ahumada, Sara Díaz Muiredas, Daniel Mediavilla de la Hera, Ana María Romero Martín, José Luis Miñón Casado y Mercedes Fernández Rivas. Suplentes Javier González Díez, María Encarnación Ramiro Martín y Audelino Robledo Sainz.

A la Asamblea se presentaron 46 de los 108 afiliados con que cuenta la agrupación socialista de Reinosa. Y a pesar de sus dudas a presentarse como cabeza de lista, Emiliano Corral contestó que le ha llevado a decidirse el amplio respaldo de todos los representantes, a pesar y entendiendo que había otras posibilidades.

La lista y el programa lo someteremos a las elecciones de mayo, estamos convencidos del éxito en las próximas elecciones siendo una buena lista la que presentamos.
De la actual agrupación en el Ayuntamiento con nosotros no se presenta nadie de los anteriores.

No hay comentarios: