domingo, 2 de enero de 2011

El misionero Carlos Gangas, Pantortilla de Oro 2011.

La Peña Campurriana de Santander concede la Pantortilla de Oro al misionero Carlos Gangas, sacerdote reinosano que lleva 25 años realizando su alabor como cooperante en diferentes países como Mozambique o Togo. En estos momentos, trabaja en Chad en diversos proyectos desarrollados por la ONG campurriana Adane. El pasado mes de octubre, la Consejería de Empleo y Bienestar Social, concedió a Carlos Gangas el premio Cantabria Coopera al Cooperante.
Flor de Nieve

La Flor de Nieve recala en el Club Deportivo Pico Cordel-Sidenor. Grupo de montaña fundado en 1974, que en la actualidad cuenta con 158 montañeros. El club programa actividades de montaña como son la escalada de montaña y travesías en hielo y en nieve.

La Peña Campurriana entregará ambos galardones en Santander el 15 de enero. Una misa en la iglesia de San Roque cantada por la ronda El Ligueruco, de Fresno del Río, abrirá la programación. En el transcurso de una cena en el Hotel Santemar a partir de las diez de la noche se entregarán los premios.

No hay comentarios: