viernes, 28 de enero de 2011

Campoo de Enmedio celebra su pleno anual el lunes.

1. Lectura y aprobación de las actas de las sesiones plenarias de los días 30 de noviembre y 30 de diciembre de 2010.

2. Informes de Alcaldía.

3. Solicitar Concentración Parcelaria a la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad.

4. Escrito de la Consejería de Empleo y Bienestar Social sobre supresión de la subvención para mantenimiento del PIE. Acuerdo que se proceda.

5. Solicitud de Subvención al amparo de la Orden de convocatoria EMP/76/2010, de 30 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria para el año 2011 de subvenciones a las corporaciones locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria y sus entidades vinculadas o dependientes parra la contratación personas desempleadas en la realización de obras y servicios de interés general o social.

6. Solicitud de subvención al amparo de la Orden de convocatoria EMP/80/2010, de 9 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan para el año 2011 las subvenciones en el ámbito de los programas de Escuelas Taller y Casas de Oficios, y de Talleres de Empleo.

7. Solicitud de subvención al amparo de la Orden de convocatoria EMP/83/2010.

8. Solicitud de subvención al amparo de la Orden de convocatoria EMP/84/2010.

9. Solicitud de subvención al amparo de la Orden de convocatoria EMP/86/2010, de 16 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria de subvenciones para financiar inversiones en equipamientos de las entidades locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

10. Solicitud de subvención al amparo de la Orden de convocatoria EMP/88/2010, de 16 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria de subvenciones para financiar inversiones en obras realizadas por municipios y mancomunidades de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

11. Solicitud de subvención al amparo de la Orden de convocatoria EMP/90/2010, de 16 de diciembre, por la que se regulan las bases y se aprueba la convocatoria de las subvenciones a otorgar a los Municipios y Mancomunidades con el fin de impulsar proyectos en materia de información y divulgación de temas europeos para el año 2011.

12. Solicitud de subvención al amparo de la Orden de convocatoria EMP/92/2010, de 22 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan subvenciones para los Municipios y Mancomunidades de la Comunidad Autónoma de Cantabria, con el fin de impulsar proyectos en materia de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, en el año 2011.

13. Ruegos y preguntas.

No hay comentarios: