miércoles, 29 de febrero de 2012

Nuevas bases para la gestión del matadero de Reinosa, uno de los 8 puntos del Pleno de Reinosa de este jueves 1 de marzo.

El Ayuntamiento de Reinosa celebra a las seis de la tarde de mañana jueves, 1 de marzo, una sesión plenaria con ocho puntos en el orden del día. El punto más contradictorio es el relacionado con la aprobación de un nuevo expediente de contratación, incluyendo el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el de Prescripciones Técnicas, de la Gestión Indidirecta mediante Concesión del Servicio del Matadero de Reinosa.

Además de la aprobación si procede de las Actas de las sesiones celebradas el 29 de diciembre de 2011 y el 2 de febrero de 2012, se estudiará la prórroga del Contrato del Servicio de Limpieza de Edificios Municipales.

Otro asunto es el compromiso requerido por ICO en relación con la concertación de un préstamo para la construcción de 11 viviendas de protección oficial en Régimen de Alquiler por parte de EMUPROSA (Autorización de Pleno y Compromiso Municipal).

El resto de los puntos programados son tres mociones, la primera propuesta del grupo municipal popular es para incluir en el nuevo Pliego de Condiciones para adjudicar la gestión del matadero que la empresa adjudicataria asuma las obras requeridas en la nueva instalación que permitan su definitiva puesta en funcionamiento.

El equipo de Gobierno PRC - PSOE plantea dos mociones, una primera con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, y una segunda, solicitando la reanudación de los trabajos del tramo Solares - Torrelavega de la A8.

No hay comentarios: