La exposición “Asómate a Cantabria” promovida por la sociedad regional Cantur ha llegado al Castillo de Argüeso hasta el 5 de marzo. Se trata de una muestra fotográfica, con carácter itinerante, en la que el público descubrirá la oferta turística de las diferentes instalaciones: El Parque de la Naturaleza de Cabárceno, el teleférico de Fuente Dé, el refugio de Áliva, la estación de montaña de Alto Campoo y los campos de golf Abra del Pas y Nestares, junto con el resto de instalaciones turísticas que gestiona Cantur, protagonizan la exposición.
En “Asómate a Cantabria” se exhiben más de sesenta imágenes, quince de ellas de gran formato, pertenecientes a los fondos fotográficos de Cantur y a una selección de trabajos realizados por los participantes en los talleres de iniciación a la fotografía celebrados en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno.
Con esta iniciativa, Cantur y la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio intentan, por un lado, dar a conocer a los cántabros instalaciones emblemáticas de la oferta turística de Cantabria e invitarles a visitarlas y hacer uso de ellas.
Por otro, se quiere contribuir a dinamizar los espacios culturales de los municipios cántabros, ofreciendo a sus ayuntamientos la posibilidad de exponer esta muestra y dotar de contenidos sus programaciones culturales y expositivas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario