viernes, 17 de febrero de 2012

COMIENZA EL CARNAVAL EN REINOSA

Los días 17 y 18 de Febrero, Reinosa celebra un Carnaval para todos los públicos

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Turismo y Festejos, ha confeccionado un programa de Carnaval con actividades para todas las edades, y que se desarrollarán entre hoy viernes y la jornada del sábado.

Comenzará la fiesta esta misma tarde, con la tercera edición del Carnaval RockReinosa. En esta ocasión se darán cita Isi Raider, cantautor y escritorcampurriano; Vía Sin Límite, banda de rock campurriana; Los Escapaos, punk-juerga-rock desde Cabezón de la Sal; Zirkuito Zerrao, punk-rock campurriano; y The Birras, con su rock&roll desde Vioño. El concierto tendrá lugar a las 21:00h en el Colegio Casimiro Sainz, y se preparan premios y sorpresas para los asistentes que acudan disfrazados al evento.

Ya el sábado, día grande de Carnaval, los más pequeños de la casa tendrán su particular desfile infantil, en el que podrán participar acompañados de música y cabezudos, en un recorrido desde el Parque Cupido al Polideportivo Viejo. El desfile dará comienzo a las 12:00h. Además, durante toda la jornada, se habilitará en el Polideportivo Viejo un parque infantil con hinchables, talleres, y una gran zona recreativa, que estará abierto en horario de 12:00h a 14:00h y de 17:00h a 20.00h.

Además, a las 19:00h tendrá lugar una Gran Chocolatada en el Polideportivo Viejo, a la que todo el mundo está invitado. A esa misma hora, dará comienzo la Macrodisco que durante la noche animará la fiesta con DJ’s, Gogos, confeti, y muchas sorpresas.

Ya a las 22:00h, será el turno del desfile de peñas y participantes, en el que los distintos grupos recorrerán el circuito desde la Plaza de España alColegio Casimiro Sainz, junto a charangas y grupos de animación, que sin duda convertirán el desfile en una auténtica fiesta. Ya en el Colegio, a las 23:00h tendrá lugar la entrega de premios del concurso de disfraces, en el que las comparsas y personajes que participen en el desfile podrán optar a premios individuales y de grupo de hasta 300 euros en el caso de los premios individuales y 500 en el caso de los grupos. Los premios serán decisión de un jurado calificador, de reconocido prestigio, escogido por la Organización.

Tras los premios, la fiesta continuará con la Macrodisco, y después seguiráhasta altas horas de la madrugada en los distintos locales de Reinosa, que durante las noches del Viernes y el Sábado, han preparado distintas fiestas temáticas, con música y sorpresas para los que asistan a ellas.

Toda la información relativa a las fiestas temáticas, y a las distintas actividades podrá consultarse en el programa de fiestas

No hay comentarios: