martes, 26 de marzo de 2013

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Reinosa, convoca el III Concurso de Fotografía “La Galería”.


III Concurso de Fotografía “La Galería”

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Reinosa, convoca el III Concurso de Fotografía “La Galería” con arreglo a las siguientes bases:

1.- Podrán participar todos los aficionados a la fotografía residentes en España  y que concursen en representación de un comercio de Reinosa o su comarca.

2.- El tema de las fotografías será libre, aunque el jurado tendrá en cuenta a la hora de valorarlas el que las imágenes estén relacionadas con alguno o varios de los siguientes temas:
a) El verano
b) Campoo
c) El comercio

3.- Cada concursante podrá presentar cuantas fotografías considere.

4.-Las fotografías se deberán  ser en formato digital, con una calidad no inferior a una resolución de 250 ppp (dpi) a un tamaño A4. Se tendrá en cuenta que la disposición de la portada es un formato A4 vertical.

5.- Se puede enviar la/s fotografía/s, en baja resolución, a la dirección de correo electrónico revistalagaleria@gmail.com, especificando en el asunto “Concurso de Fotografía La Galería”.  En el mismo e-mail, se adjuntará un documento de texto en el que figuren, los datos personales del autor,  el título de la fotografía y el comercio al que representa. Asimismo se compromete a la entrega de la fotografía cumpliendo las exigencias del punto 4, siempre y cuando resulte seleccionado.

6-El plazo de entrega finaliza el viernes, 31 de mayo de 2012, a las 24:00 horas.

7-La fotografía ganadora será la portada del próximo número de La Galería, que saldrá a la calle durante el mes de junio. Las fotografías finalistas serán incluidas en el interior.

8-El ganador seleccionará un establecimiento campurriano como beneficiario de un publirreportaje incluido en el núm. 5 de la revista La Galería.  Se recomienda elegir establecimientos que no hayan ganado con anterioridad  este concurso, aunque se puede optar por escoger r un tema específico del comercio, que aporte un punto de vista diferente al desarrollado en el anterior publirreportaje.

9- El Jurado estará compuesto por el equipo de coordinación de La Galería.

10- El mismo comercio puede estar representado por una cantidad ilimitada de concursantes

No hay comentarios: