martes, 26 de marzo de 2013

Horario de celebraciones de Semana Santa 2013.

La procesión de Ramos abrió las celebraciones de Semana Santa en Reinosa.
La Aclamación de los niños con los Ramos y la Bendición y procesión de Ramos, abrieron el domingo las celebraciones de la Semana Santa 2013 en Reinosa.

El grueso de programación ocupará distintos horarios del Jueves Santo al Sábado de Gloria. En la Iglesia Parroquial se celebrará el Jueves Santo la Misa de Familia y Lavatorio de los pies a las 18 horas y, conmemoración de la Cena del Señor, a las 20 horas. El Viernes Santo acompañamiento a Jesús en el Huerto de los Olivos, a las 12.30 horas; Conmemoración de la Muerte del Señor, a las 19 horas y Vía Crucis, a las 21 horas.

La Celebración Penitencial, Misa in Coena Domini y Oración ante el Santísimo, abrirán los actos el Jueves Santo, en la Iglesia del Carmen, a las 11.30, 18.30 y 22 horas. Un Vía Crucis tendrá lugar a las 11 de la mañana del Viernes Santo, y a las 17,30 horas, Adoración de la Cruz.

Dos celebraciones tendrán lugar el Sábado Santo, la primera en el Carmen, Oración de la soledad de María, a las 11 de la mañana, y por la noche, a las 23 horas, Solemne Vigilia Pascual, con Bautizos comunitarios. Se celebrará conjuntamente en el Templo Parroquial.

Como viene siendo tradicional, el programa de celebraciones se cierra en Montesclaros, el sábado siguiente, este año, cae en 6 de abril, con la 17 edición del Encuentro Pascual del Arciprestazgo de Monstesclaros, a las 11 de la mañana. 

No hay comentarios: