miércoles, 1 de diciembre de 2010

Sesión plenaria ordinaria el jueves 2 de diciembre en Reinosa.

Por la presente cito a Ud. para que concurra a sesión ORDINARIA del AYUNTAMIENTO PLENO, que tendrá lugar el próximo JUEVES, día 2 de DICIEMBRE de 2010 a las VEINTE HORAS con arreglo al Orden del Día que se expresa, debiendo, caso de no asistir, comunicarlo con antelación suficiente a esta Alcaldía.
De no poderse celebrar la sesión por falta de número legal de asistentes, tendrá lugar en 2ª convocatoria, a las 48 horas de la señalada para la primera.
A partir de esta fecha tendrá a su disposición los expedientes y cuantos antecedentes se relacionan con los asuntos incluidos en la convocatoria, al objeto de que pueda conocerlos antes de deliberar.


I.- PARTE RESOLUTORIA

1.- Aprobación, si procede, del Acta de la sesión celebrada el día 7 de octubre de 2010.
2.- Dar cuenta de la Resolución de la Alcaldía nombrando miembro de la Junta de Gobierno Local a la Sra. Concejala Dª. María Jesús de Miguel García.
3.- Dar cuenta de la Resolución de la Alcaldía de delegación de Juventud y Deportes en la Sra. Concejala Dª. Julia Santiago Saiz.
4.- Dar cuenta del escrito del Sr. Portavoz del Grupo Municipal Socialista de adscripción de la Sra. Concejala Dª. Julia Santiago Saiz a varias Comisiones Informativas Permanentes.
5.- Nombramiento de representante de la Corporación en el Colegio Antares.
6.- Acuerdo completando otro anterior en relación con la enajenación a GESVICAN de la parcela nº 4 del Proyecto de Compensación del Sector UP-6 “Las Fuentes”.
7.- Modificación de la Ordenanza reguladora de la Tasa por ocupación de terrenos de uso público por mesas y sillas con finalidad lucrativa.
8.- Pliego de cláusulas administrativas particulares que han de regir en la contratación, mediante procedimiento abierto con dos criterios de adjudicación, del servicio de limpieza de edificios municipales del Excmo. Ayuntamiento de Reinosa.
9.- Revisión de la retribución del concesionario y del canon de la concesión de AQUALIA..
10.- Plan de Acción Agenda 21 Local de Reinosa.
11.-Acuerdo de conmemoración de la Declaración Universal de los Derechos Humanos (62 Aniversario).
12.- Acuerdo renovando el compromiso de adhesión del Ayuntamiento de Reinosa a ”Ciudades por la Vida” y en contra de la pena de muerte.

II.- CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN POR EL PLENO

1.- Ruegos, preguntas y control de los demás órganos del Ayuntamiento.

Reinosa, a 29 de noviembre de 2010
EL ALCALDE-PRESIDENTE,

No hay comentarios: