martes, 28 de diciembre de 2010

El PRC de Campoo finaliza la legislatura ‘satisfecho’ de su trabajo

Como cada año, una vez más, militantes y simpatizantes del PRC de Campoo se reunieron, por Navidad, en torno a una comida, en el restaurante Pico Casares de Entrambasaguas. Si bien, en esta ocasión, la reunión cobraba una mayor relevancia pues se trataba de la última de la legislatura. Junto al presidente del PRC de Campoo, Eduardo Ortiz, en la comida también se encontraban la secretaria del comité comarcal y vicesecretaria de organización, Marisa Díez, y el diputado regional y alcalde de Valderredible, Fernando Fernández.

En cuanto al balance del año, Ortiz, hizo hincapié en el sentimiento de “satisfacción” que tenemos por estos cuatro años de trabajo, además, por un trabajo bien hecho. La situación de la comarca de Campoo, es muy diferente a la de hace no muchos años, explicaba Eduardo Ortiz, ahora contamos con una gran autovía, y unas carreteras interiores que nos sitúan a una hora de Santander desde el punto más al sur de Campoo; contamos con un hospital comarcal, el Tres Mares, en el que muchos no creían; contamos con un nuevo matadero comarcal; y así, podíamos seguir un largo etcétera, si fuéramos municipio a municipio. Todo ello, apostillaba, gracias a nuestro trabajo y a la ayuda del Gobierno de Cantabria, especialmente a las Consejerías de Obras Públicas, Desarrollo Rural, Sanidad o Cultura, esta última en relación con el ingente trabajo de inversión en la infinidad de patrimonio con que cuenta nuestra comarca, desde románico, a antiguas escuelas, casonas, centros culturales, rupestre, etc.

Por su parte, Fernando Fernández, además de lo explicado por Ortiz, añadía que gracias a este trabajo bien hecho, estamos en una inmejorable situación para afrontar las próximas elecciones. Por supuesto, aseveraba Fernández, sin bajar la guardia, y con el compromiso y la convicción de que, solo el trabajar duro, como se ha venido haciendo hasta ahora, es garantía de éxito.

No hay comentarios: