martes, 4 de octubre de 2011

El Ayuntamiento de Reinosa celebra sesión plenaria este jueves a las seis de la tarde.

CONVOCATORIA A SESIÓN

Por la presente cito a Ud. para que concurra a sesión ORDINARIA del AYUNTAMIENTO PLENO, que tendrá lugar el próximo JUEVES, día 6 de OCTUBRE de 2011, a las DIECIOCHO HORAS, con arreglo al Orden del Día que se expresa, debiendo, caso de no asistir, comunicarlo con antelación suficiente a esta Alcaldía.
De no poderse celebrar la sesión por falta de número legal de asistentes, tendrá lugar en 2ª convocatoria, a las 48 horas de la señalada para la primera.
A partir de esta fecha tendrá a su disposición los expedientes y cuantos antecedentes se relacionan con los asuntos incluidos en la convocatoria, al objeto de que pueda conocerlos antes de deliberar.

O R D E N D E L D I A

I.- PARTE RESOLUTORIA

1.- Aprobación, si procede, del Acta de la sesión celebrada el día 13 de julio de 2011.
2.- Dar cuenta de la adscripción concreta a cada Comisión Informativa de los miembros de la Corporación que deban formar parte de la misma en representación de cada Grupo Político (escritos de los/as Sres./as Portavoces al respecto).
3.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía en materia de nombramientos de Presidentes de las Comisiones Informativas (delegación de la presidencia efectiva en los/as mismos/as).
4.- Dar cuenta de Resolución de Alcaldía ampliando la delegación efectuada a favor del Sr. Concejal D. Julio César García Sáiz (Servicio: Policía Municipal).
5.- Conocimiento de los/as Vocales designados/as por los Grupos Políticos para el Patronato de la Residencia de Ancianos “San Francisco” y aceptación de cargos.
6.- Conocimiento de los/as Vocales designados/as por los Grupos Políticos para el Patronato de la Casa de Cultura “Sánchez Díaz” y aceptación de cargos.
7.- Fiestas Locales del año 2012.
8.- Cuenta General del año 2010.
9.- Aprobación inicial del Reglamento de Funcionamiento del Centro de Día “La Guariza” de Reinosa.
10.- Moción del Grupo Municipal Popular sobre inicio de la comprobación, actualización y rectificación de los inventarios de bienes y derechos existentes.

II.- CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN POR EL PLENO

1.- Ruegos, preguntas y control de los demás órganos del Ayuntamiento.

Reinosa, a 3 de octubre de 2011
EL ALCALDE-PRESIDENTE,

No hay comentarios: