lunes, 31 de octubre de 2011

El Ayuntamiento de Reinosa aprueba este jueves las tasas y ordenanzas fiscales.

CONVOCATORIA A SESIÓN

Por la presente cito a Ud. para que concurra a sesión ORDINARIA del AYUNTAMIENTO PLENO, que tendrá lugar el próximo JUEVES, día 3 de NOVIEMBRE de 2011, a las DIECIOCHO HORAS, con arreglo al Orden del Día que se expresa, debiendo, caso de no asistir, comunicarlo con antelación suficiente a esta Alcaldía.

De no poderse celebrar la sesión por falta de número legal de asistentes, tendrá lugar en 2ª convocatoria, a las 48 horas de la señalada para la primera.

A partir de esta fecha tendrá a su disposición los expedientes y cuantos antecedentes se relacionan con los asuntos incluidos en la convocatoria, al objeto de que pueda conocerlos antes de deliberar.

O R D E N D E L D I A

I.- PARTE RESOLUTORIA

1.- Aprobación, si procede, de las Actas de las sesiones celebradas los días 6 de octubre de 2011 y 24 de octubre de 2011.

2.- Conocimiento de Resolución de la Alcaldía en materia de nombramiento de Presidentes/as de las Comisiones Informativas (delegación de la presidencia efectiva en los/as mismos/as).

3.- Transferencia de créditos 3/1/2011.

4.- Reconocimiento extrajudicial 1/2011.

5.- Suplemento de créditos-crédito extraordinario 3/2/2011.

6.- Modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras.

7.- Modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por licencia de apertura de actividades sujetas a control ambiental y por la actividad de comprobación del ejercicio de actividades inocuas.

8.- Modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por expedición de documentos.

9.- Modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa de cementerio municipal.

10.- Modificación de la Ordenanza reguladora del Precio Público por el servicio de instalación de lapidas en el cementerio municipal.

11.- Modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por inmovilización y retirada de vehículos de las vías publicas.

12.- Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa de alcantarillado.

13.- Modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por expedición de licencias para industrias callejeras y ambulantes.

14.- Modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por el suministro de agua.

15.- Modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por utilización de las instalaciones deportivas municipales.

16.- Modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de Tasa servicio de Matadero y transporte de carnes.

17.- Modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por utilización de columnas, carteles y otras instalaciones para la exhibición de anuncios.

18.- Modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de Tasa por servicio de mercado y ferias de ganado.

19.- Modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de Tasas por entradas de vehículos a través de las aceras y las reservas de vía publica para aparcamiento, carga y descarga de mercancías de cualquier clase.

20.- Modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por ocupación de terrenos de uso publico con mercancías, materiales de construcción, escombros, vallas, puntales, asnillas, andamios y otras instalaciones análogas.

21.- Modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por puestos, barracas, casetas de venta, espectáculos o atracciones situados en terrenos de uso publico.

22.- Modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por apertura de calicatas o zanjas en terrenos de uso publico y cualquier remoción del pavimento o aceras en la vía pública.

23.- Modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por ocupación de terrenos de uso publico por mesas y sillas con finalidad lucrativa.

24.- Modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por el servicio de teatro principal y casa de la cultura.

25.- Modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por el servicio de ayuda a domicilio.

26.- Modificación de la Ordenanza reguladora de la Tasa por licencias de autoturismos y demás vehículos de alquiler.

27.- Modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa de celebración de matrimonios civiles y por inscripción en el registro de uniones de parejas de hecho.

28.- Modificación de la Ordenanza reguladora del precio público por uso y prestación del servicio del centro comarcal de comunicaciones de Reinosa.

29.- Modificación de la Ordenanza reguladora del Precio Público por utilización de servicios del edificio de La Casona.

30.- Modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa de guardería de niños a partir de dos años.

31.- Modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por prestación de servicios de interés particular por la Policía Local.

32.- Modificación de la Ordenanza general de tráfico y circulación del ayuntamiento de Reinosa.

33.- Modificación de la Ordenanza reguladora del uso de locales municipales.

34.- Establecimiento de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por ocupación de la vía publica con vehículos que portan carteles o anuncios para su venta.

35.- Establecimiento de la Ordenanza reguladora del Precio Público por utilización y uso de locales municipales.

36.- Establecimiento de la Ordenanza reguladora del Precio Público por inclusión de anuncios en el callejero municipal.

37.- Moción del Equipo de Gobierno sobre propuestas y medidas para no congelación de las pensiones, y recuperación del poder adquisitivo de pensionistas y jubilados.

38.- Moción del Equipo de Gobierno sobre posibles acuerdos con Radio Tres Mares y Radio Nacional de España en Cantabria para emisión en Reinosa de la radio pública a través de la emisora local.

39.- Acuerdo a adoptar con motivo de la declaración de Reinosa como “Ciudad por la Vida, en contra de la pena de muerte”.

II.- CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN POR EL PLENO.

1.- Ruegos, preguntas y control de los demás órganos del Ayuntamiento.

No hay comentarios: