viernes, 20 de enero de 2012

Se comienza a distribuir gratuitamente el periódico trimestral "El Cañón".

El viernes, festividad de San Sebastián, se repartió en la Plaza de España, el número 12 del periódico El Cañón, con las noticias más destacadas del cuarto trimestre del 2011.

En este ejemplar se puede encontrar toda la información sobre los grupos de rock de Reinosa, la reapertura de la discoteca Vejo, la nueva gestión de la Semana de Montaña, el Festival de cine de animación Anima R, la presentación del libro de Susana Moreno “El Rabel de las cocinas a los escenenarios”, el funcionamiento de la Ludoteca en Enmedio, la experiencia de Ramón Arenas en Turquía donde trabaja de agregado de la embajada española y de su mujer Mariví Arce, el viaje de Ana Seco y su madre en motovelero por Croacia o la infancia de Pedro Luis Gómez Santoyo en Mataporquera, hoy jefe de valoración de puestos de RENFE en Madrid.

También se entrevista a Manuel Ángel Calderón campeón mundial de Kickboxing y se habla de la vida consagrada a la formación de deportistas, la de Tito Carrera, figura clave para el deporte en Reinosa. Al mismo tiempo, Juan Carlos Perez (Susi), nos enseña su colección de insectos y el Museo Etnográfico de Proaño nos cuenta la tradición, ya perdida, del Vijanero en Campoo, entre otras muchas más informaciones.

El periódico también se puede encontrar en los comercios y entidades patrocinadoras, que son los que hacen posible que la publicación salga a la calle. Estos son: Estanco Aja, La Alacena de Quica, Distribuidora de bebidas Campoo, Punto y Aparte, Caja Cantabria, Microfloppy, Hotel Vejo, Seguros Tres Mares, Fuentebro, Cafetería Caribe, Gestoría Merino, Cafetería Ebro, Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, El Copo de Nieve, Clínica dental Pablo Arce, Gestoría Navarro, Peñas Arriba, Óptica Suárez, Manuel Argüeso, Restaurante Octubre, Talleres Hidalgo, Ferretería Los Pedros, Autobuses Cabria, Cooperativa de San Sebastián, Viajes Mundi Boy, talleres Alfredo Ruiz y Peluquería Carlos.

Igualmente los distribuiremos en la Oficina de Turismo de La Casona y en la Biblioteca Sánchez Díaz. Los suscriptores lo recibirán por correo

No hay comentarios: