El regidor municipal y diputado regional Luis Fernando Fernández, se reunió, este viernes, con los alcaldes pedáneos del municipio, como ya viene siendo tradicional, con el fin de repasar los principales proyectos desarrollados a lo largo del año y de concretar las necesidades de los cincuenta y cuatro pueblos del municipio.
Fernández, hizo alusión a las actuaciones más importantes que se han desarrollado en el municipio a lo largo del 2011; como el arreglo de pistas de concentración parcelaria, la finalización de las obras de la plaza de San Martín de Elines, la puesta en marcha del soterramiento del cableado eléctrico de Ruerrero. Como también, la rehabilitación de distintas escuelas, la carretera de Ruerrero a Villaescusa de Ebro y, la mejora del castillo de Ruerrero.
Al mismo tiempo, Fernández indicó que siguen en marcha proyectos como el de la planta de biomasa en Villanueva de la Nía y que se está tramitando en el Ayuntamiento la licencia de obras para la construcción de una planta de reciclaje y valorización de residuos industriales. Por otro lado, también informó que se sigue trabajando en el tema de la construcción de una residencia de mayores, recordando que no se ha abandonado la idea.
Finalmente el alcalde dio la palabra a los asistentes y respondió a sus dudas y también tomó nota de sus necesidades y solicitudes. Los principales temas que trataron fueron el plan de reducción del consumo eléctrico en el alumbrado público, dudas y opiniones sobre la planta de revalorización de residuos industriales, y el arreglo de infraestructuras. De todo ello Fernández tomó nota y despidió el año deseando a todos los asistentes un Feliz Año Nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario