martes, 31 de enero de 2012

El consejero de Obras Públicas asistirá el viernes al sorteo de doce viviendas de protección oficial en Reinosa.

El Gobierno de Cantabria, por medio de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, llevará a cabo el próximo viernes, a las 12:00 horas, en el Ayuntamiento de Reinosa, el sorteo de doce viviendas de protección oficial en régimen especial, situadas en la calle de Las Fuentes de esta localidad. El acto, al que están invitados todos los vecinos, contará con la asistencia del consejero de Obras Públicas y Viviendas, Francisco Rodríguez y del alcalde de Reinosa, José Miguel Barrio. También estará presente el director general de Vivienda y Arquitectura, José Antonio González Barrios y el gerente de Gesvican, Benito Migueláñez.

Dicha promoción consta de once viviendas de tres dormitorios, entre 76 y 85 metros cuadrados de superficie útil, más una vivienda de 2 dormitorios de 72 metros cuadrados útiles, todas ellas con garaje y trastero vinculado.

En la actualidad, esta promoción está en fase de licitación, con un presupuesto base de 1.097.454,42 euros y un plazo de ejecución de 16 meses.

La sociedad pública Gesvican (Gestión de Viviendas e Infraestructuras en Cantabria, S. L.), dependiente de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, ha sido la encargada de comprar la parcela donde se ubicarán las viviendas, compra realizada al Ayuntamiento de Reinosa. El Gobierno de Cantabria, sensible a la gran demanda de viviendas de protección oficial y con la intención de impulsar y promover su construcción, llevó a cabo la creación de esta sociedad pública que además contribuye al desarrollo de las infraestructuras de interés público en Cantabria.

No hay comentarios: