lunes, 7 de febrero de 2011

Gerdau Sidenor incorpora a 50 personas en su planta de Reinosa.

Gerdau Sidenor ha incorporado a 50 personas en su planta de Reinosa en las últimas semanas, de las que 29 entraron en el mes de diciembre y el resto lo han hecho a lo largo de enero, según ha informado la empresa, que ha explicado que estas nuevas contrataciones responden a un incremento de la demanda de los clientes de aceros especiales, tanto laminados como forjados de la fábrica campurriana.

Con este aumento de plantilla, la fábrica de Reinosa pasará a cuatro relevos el régimen de trabajo en laminación, y añadirá un quinto relevo en acabados y un tercero en acería, ha señalado Sidenor en un comunicado.

Ha agregado que, en cuanto al número de incorporaciones, Gerdau Sidenor ha decidido aumentar las que tenía previstas en un primer momento, debido al incremento de la carga de trabajo y a las perspectivas del mercado de aceros especiales a corto plazo.

Así, la empresa "consolida la evolución positiva" de nuevas contrataciones en Reinosa que se han llevado a cabo a lo largo de todo el año pasado, subraya.

Actualmente, 800 personas desarrollan su actividad en los diferentes departamentos de la planta de Gerdau Sidenor en Reinosa.

GERDAU SIDENOR

Gerdau Sidenor cuenta con nueve plantas productivas en el País Vasco, Cantabria, Madrid y Barcelona. La capacidad de producción supera el millón de toneladas al año de aceros especiales, destinados principalmente a la fabricación de automóviles, maquinaria y bienes de equipo, construcción naval y civil, defensa, energía, minería y sector petroquímico.

Además, posee uno de los mayores centros de I+D del sector siderúrgico de Europa que desarrolla avances tecnológicos para la optimización de sus procesos y productos.

No hay comentarios: