domingo, 6 de marzo de 2011

Recuerdos de la infancia y El defensor del Ave Fénix ganan los concursos de carnavales de Reinosa.

“Recuerdos de la infancia”, en Categoría de Grupo, y “El defensor del Ave Fénix”, en Categoría Individual, fueron los vencedores ayer noche del Concurso de Disfraces convocado por el Ayuntamiento de Reinosa, que premió estos dos primeros puestos con sendos galardones en metálico de 300 euros. Al grupo ganador se le hizo entrega, además, de 200 euros “en concepto de ayuda para vestuario”.

En segundo lugar, dentro del apartado Individual, que estaba dotado con 200 euros, se clasificó “El fondo de armario de Lady Gaga” mientras que “Dama veneciana”, “Navaja multiusos” y “Huevo Kinder con sorpresa” lo hicieron en tercera, cuarta y quinta posición respectivamente. Estos tres últimos recibieron premios que iban entre los 100 y los 50 euros.

En la Categoría de Grupos, el segundo lugar, dotado con 300 euros, fue ocupado por “Jardineros y sus campanillas”, el tercero, galardonado con 200 euros, por “Titiriteros”, el cuarto, dotado con 100 euros, por “El circo” y el quinto, otros 100 euros, por “Barbies”.

El alcalde de Reinosa José Miguel Barrio presidió la entrega de premios acompañado de varios miembros del Equipo de Gobierno.

No hay comentarios: