martes, 8 de marzo de 2011

Empresarios de la comarca campurriana asisten a una jornada organizada por el Consistorio y Sodercan

Empresarios de los 11 municipios de Campoo-Los Valles han participado esta mañana en una jornada informativa organizada por el Ayuntamiento de Reinosa en colaboración con Sodercan en la que se ha analizado “cómo mejorar la empresa a través de la innovación y el valor añadido que esta puede generar en el trabajo diario del empresariado”.

El alcalde de la ciudad José Miguel Barrio fue el encargado de inaugurar esta jornada informativa con una intervención en la que afirmó que “el futuro” del municipio “pasa por poder contar con emprendedores que, como vosotros, generan riqueza y empleo”.
“El Equipo de Gobierno”, dijo, “valoramos muchísimo vuestro esfuerzo por lo que contareis con nuestro apoyo sin cortapisa alguna”.
“Nuestro trabajo”, añadió, “se dirige a crear las condiciones óptimas y el caldo de cultivo necesario para que en Reinosa crezca la actividad empresarial y se genere empleo”.

Como en ediciones anteriores, esta jornada se ha enmarcado dentro del ámbito de actuación del Convenio Acte firmado por el Consistorio y Sodercan en 2008 y por el desde entonces vienen colaborando con las empresas del sector industrial y de servicios de apoyo a la industria ubicadas en el sur de Cantabria.

No hay comentarios: