lunes, 28 de marzo de 2011

Presentada la candidatura socialista a la Alcaldía de Reinosa

En el día de hoy, bajo el lema “La ciudad que todos queremos”, se llevó a cabo la presentación de la lista electoral que el POE presenta en Reinosa para las elecciones municipales del próximo 22 de mayo. En el acto de presentación, al que asistió Dolores Gorostiaga, Secretaria General del PSOE en Cantabria y Vicepresidenta del Gobierno Regional, el candidato a la alcaldía del municipio, Emiliano Corral presentó su candidatura insistiendo en la vocación de futuro para Reinosa y su comarca.

En este sentido resaltó los puntos fuertes de su programa de gobierno. La diversificación de la economía , el empleo, las posibilidades de las nuevas tecnologías y la calidad de los servicios públicos y su acercamiento a los ciudadanos serán, según el candidato, las mejores cartas de presentación para los ciudadanos y ciudadanas de Reinosa.

Por su parte, Dolores Gorostiaga resaltó su apuesta firme y segura por el futuro de Reinosa y la comarca. Las acciones que el PSOE ha venido llevando a cabo desde el Gobierno de Cantabria, no hacen sino subrayar esta dimensión y ponen de manifiesto las potencialidades de Reinosa. Así por ejemplo, la Secretaria General apuntó las actuaciones más importantes que esta zona ha vivido con las políticas socialistas del Gobierno Regional.

La construcción y puesta en funcionamiento del Hospital Tres Mares, los acuerdos para asegurar la actividad de Sidenor y del empleo que ofrece, el colegio público Alto Ebro” el mejor colegio bilingüe de Cantabria” según sus palabras, la instalación de un servicio de ITV en Reinosa, las obras del Plan E llevadas a cabo en este municipio, son solo algunas muestras de la confianza que el PSOE tiene en el futuro, en la capacidad , en la iniciativa y en las posibilidades de Reinosa.

Emiliano Corral, candidato a la alcaldía de Reinosa por el Partido Socialista Obrero Español presentó, para poner en marcha esas mismas políticas en beneficio de los ciudadanos y ciudadanas de Reinosa, una lista que mezcla por igual experiencia en la gestión pública y juventud; renovación y compromiso con las señas de identidad más genuinas del partido socialista. Prometió la ilusión y el trabajo de todos los integrantes de sus lista electoral para el futuro de REINOSA y su comarca.

No hay comentarios: