El Ayuntamiento de Reinosa ha lanzado una nueva oferta de campamentos urbanos estivales dirigidos a niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años y organizados, un año más, con el fin de facilitar “la conciliación de la vida laboral y familiar” y prestar, a la vez, “un servicio educativo”.
A lo largo de los meses de julio y agosto se irá desarrollando una programación cuya temática incluye materias como medio ambiente, hábitos de higiene y alimentación, tradiciones, educación vial, telecomunicaciones, teatro y circo.
Cada campamento tendrá una duración de cinco días en los que la actividad se estructurará en talleres, juegos y gymkhanas relacionadas con los temas a trabajar.
Aunque gran parte del programa proyectado se desarrollará en las instalaciones del antiguo Colegio Casimiro Sainz, está prevista la visita a diferentes “espacios de la comarca y la comunidad autónoma”.
Todos los niños y jóvenes interesados en inscribirse en los campamentos urbanos podrán hacerlo a partir del próximo 13 de junio en la planta baja de La Casona en horario de 11.00 a 13.00 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario