La Corporación Municipal del Ayuntamiento de Reinosa celebró esta tarde la última sesión de la actual legislatura con un único asunto en el orden del día: La aprobación de las actas de las sesiones celebradas los días 14 25 de abril y 26 de mayo.
Tras el visto bueno dado por los 17 ediles a este punto, tuvo lugar una rueda de intervenciones que cerro el alcalde la localidad, José Miguel Barrio. El edil despidió una legislatura marcada “por actitudes positivas y la diversidad política”, circunstancia esta ultima que ha contribuido, también en su opinión al enriquecimiento de la democracia y de la ciudad de Reinosa. Barrio agradeció “el trabajo llevado a cabo por los concejales de los principales grupos políticos. Un trabajo realizado con un único fin: el bien del municipio”.
Asimismo quiso tener al igual que el resto de los miembros de la Corporación Municipal “un recuerdo especial” para con el edil Emilio Ruiz Tames, fallecido el pasado 23 de mayo. “Quiero expresar mi máximo respeto hacia su persona y a su denodada labor que realizo a favor de Reinosa” declaró el alcalde de Reinosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario