domingo, 14 de octubre de 2012

Hoy lunes, comienzan las jornadas de Natureinosa 2012.

La Asociación Cultural El Cañón organiza las Jornadas de Natureinosa 2012, con "el objetivo fundamental de divulgar nuestro rico patrimonio ecológico y natural". Con el patrocinio de Caja Cantabria, Ayuntamiento de Campoo de Enmedio y la colaboración del Ayuntamiento de Reinosa, Viajes Mundiboy, Radio Tres Mares y la Biblioteca Sánchez Díaz.

Hoy lunes, a las 20.30 horas, se inaugura la exposición fotográfica de Flora y Fauna en la Casona, cuyos autores son Manuel Estébanez y Mario Cea, fotógrafos de prestigio nacional. En cuanto a las conferencias programadas, todas tendrán lugar en la Sala de la Chimenea.

En cuanto a las charlas, la primera el miércoles, correrá a cargo de Ignacio Pardo de Santayana, director del Zoológico de Santillana. El viernes 19, Manuel Estébanez, nos hablará de las técnicas para fotografiar animales en libertad. El lunes 22, Manuel Bahillo, Adolfo Gutiérrez y Nacho Rodríguez presentarán la recién creada Asociación del Perro Lobo Español, ejemplar y singular en Campoo. Cerrará el ciclo de conferencias el jueves 15 de octubre, la proyección del nuevo documental El Oso Pardo, cuyo autor es Guillermo Palomero.

Durante toda la semana los escolares de Campoo participarán en las salidas de naturaleza por la Senda del Ebro y Jardín Botánico de Nestares, además aprenderán de una forma amena y divertida técnica de dibujo para elaborar un cuaderno de campo.





No hay comentarios: