jueves, 18 de octubre de 2012

Esta mañana se cambió la ubicación de la Fuente de la Aurora de Reinosa, que se ha movido unos metros para convertirse en el centro de la glorieta.

Personal de Tamisa procedió a las ocho de la mañana de hoy jueves, 18 de octubre, al cambio de ubicación de la Fuente de la Aurora, dentro de las obras de urbanización de la Calle Mayor de Reinosa, en los tramos comprendidos entre la Calle Deltebre (Final de la zona peatonal) y la Fuente de la Aurora.


La obra que fue adjudicada en 164.138 euros, tiene como objetivos principales el racionalizar la circulación rodada y peatonal, y la renovación de los pavimentos.

Para la organización del tráfico rodado,
Según el proyecto inicial La Fuente de la Aurora se convertirá en el centro de una pequeña glorieta, que ordenará el tráfico haciéndolo más fluido y seguro. Se preveía que sería trasladada ocho metros, aunque pensamos que habrá sido algún metro menos.
Se prevé actuar en el arreglo de las vías y cambio en parte de la pavimentación. Los aparcamientos cambiarán de mano y ensanchamiento de las aceras, para aumentar la zona de paseo para los peatones.

Quedarán como peatonales los accesos a la Calle José Ruano y La Corralada, a las que podrán acceder vehículos de forma puntual y restringida a través de la acera.

No hay comentarios: