lunes, 5 de marzo de 2012

Fernández Mañanes, tercer candidato en presentar su candidatura a la Secretaria General del PSC-PSOE.

SANTANDER, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -
El diputado socialista Francisco Fernández Mañanes presentará este martes, día 6, ante la Comisión Ejecutiva Regional del PSC-PSOE los avales necesarios para ser candidato a la Secretaría General del partido, según han informado fuentes socialistas.

Fernández Mañanes se convierte así en el tercer candidato en anunciar que presentará su candidatura a liderar el partido en el Congreso Regional que se celebrará en Santander los días 30 y 31 de marzo y 1 de abril.

La primera en hacerlo fue la vicesecretaria general del PSC-PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Parlamento regional, Rosa Eva Díaz Tezanos, seguida este domingo de la exalcaldesa de Torrelavega y portavoz del PSOE en ese Ayuntamiento, Blanca Rosa Gómez Morante.

Esta última y Fernández Mañanes formaron parte de la misma lista en el 'congresillo' en el que los socialistas cántabros eligieron a los delegados al Congreso Federal de Sevilla, apoyando a Carme Chacón frente a Alfredo Pérez Rubalcaba.

Fuentes del partido han informado que Fernández Mañanes realizará este martes una declaración pública y estará a disposición de los medios en la sede regional del PSOE, a las diez y media de la mañana.

No hay comentarios: