Santander. 21 de diciembre de 2011.
El consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo, Javier Fernández, ha mantenido un encuentro de trabajo con el alcalde de Las Rozas de Valdearroyo, Francisco Raúl Calderón. Fernández ha transmitido a Calderón el apoyo de la consejería en la gestión de las iniciativas que el ayuntamiento ha diseñado a corto y medio plazo
La reunión se ha centrado en el análisis de varios proyectos centrados, principalmente, en las posibles iniciativas que se podrían encajar dentro del programa de Restauración de Áreas Degradadas y Espacios de Especial Interés, junto con el estudio del estado en que se encuentran las redes municipales de abastecimiento de agua y saneamiento.
Fernández y Calderón han analizado la actual normativa urbanística del Ayuntamiento y la adaptación de la misma a la nueva ley de construcción en suelo rústico.
En este sentido, el alcalde ha explicado que el Ayuntamiento cuenta con unas normas subsidiarias del año 1983, que se han podido quedar obsoletas, por lo cual el Ayuntamiento tiene intención de proceder a su actualización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario