El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, acompañado del consejero de Obras Públicas y Vivienda, Francisco Javier Rodríguez Argüeso, inaugurará mañana, viernes, 17 de agosto, las 12:30 horas, las obras de la urbanización de la plaza Díez Vicario y la travesía de Reinosa. Estas actuaciones del Gobierno de Cantabria han supuesto una inversión cercana al millón de euros. En el acto de inauguración, además de las autoridades locales, estará presente el director general de Obras Públicas, José Francisco Sánchez Cimiano.
Las obras de urbanización del entorno de la carretera autonómica CA-183 de Reinosa a Brañavieja, en el tramo de la Plaza Díez Vicario y la residencia de ancianos, han tenido por objeto la adecuación del entorno. La actuación se ha realizado sobre una longitud de 625 metros y el importe total de la inversión realizada por el Gobierno de Cantabria ha sido de 566.885,24 euros. La empresa encargada de los trabajos ha sido Fernández Rosillo y Cía, S.L.
Por otra parte, la mejora realizada en la travesía de Reinosa, en la CA-820, entre Reinosa y la variante oeste de Reinosa, se ha realizado mediante la dotación de servicios de urbanización, aparcamiento y alumbrado. Los trabajos han supuesto una inversión del Ejecutivo cántabro de 395.945,52 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario