El Ayuntamiento de Reinosa, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, retomará la actividad del Programa de Apoyo a Personas con Discapacidad Física. Será el próximo mes de mayo cuando dé comienzo esta iniciativa municipal en la que “se llevará a cabo una labor rehabilitadora con personas afectadas por enfermedades físicas a las que favorece la realización de ejercicios en piscina”.
Un técnico especialista, al frente de las tareas de coordinación, y una auxiliar, como colaboradora, entre otros, en aspectos relacionados con la movilidad, serán quienes trabajen con los usuarios de un Programa que tiene como objetivo principal “promover su calidad de vida, atendiendo tanto a sus necesidades físicas como a las de carácter emocional y social”.
Todas aquellas personas interesadas en obtener mas información acerca de este Programa pueden hacerlo dirigiéndose a las oficinas que los Servicios Sociales Municipales tienen en la calle La Nevera.
En un principio, está prevista la configuración de dos grupos de participantes, quienes, en días alternos, acudirán a las piscinas climatizadas municipales en horario de 9.00 a 10.00 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario