La Casona de Reinosa acoge durante estos dias “Invihsibles”, una exposición fotográfica organizada por ACCAS en la que colabora el Ayuntamiento de Reinosa y que ha sido inaugurada por el alcalde de la ciudad José Miguel Barrio, el concejal de Asuntos Sociales Francisco Javier Linares, la presidenta de la Asociación Ciudadana Cántabra Antisida Carmen Martín y la educadora de la entidad Laura del Arco.
José Miguel Barrio ha destacado el interés del Consistorio por cooperar con ACCAS en la sensibilización ciudadana sobre el SIDA, al que definió como “una de las amenazas de nuestro tiempo”.
El regidor afirmó, además, que la programación de esta muestra responde a la estrategia del Equipo de Gobierno de “informar acerca de los diferentes problemas y circunstancias del mundo actual”.
Invisibles la conforman “obras realizadas por alumnos del IES Manuel Gutiérrez Aragón en las que expresan su visión social del VIH/Sida con el objetivo de contribuir a la erradicación de conductas discriminatorias hacia las personas que viven con VIH, promover el diagnóstico precoz y prevenir nuevas infecciones”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario