martes, 1 de noviembre de 2011

Revilla reivindica en Reinosa una España con "igualdad de trato" para todas las comunidades autónomas.

SANTANDER, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PRC y candidato al Congreso de los Diputados, Miguel Ángel Revilla, ha reivindicado en Reinosa una España en la que tengan "igualdad de trato" todas las comunidades autónomas que la conforman, una de las "prioridades" que los regionalistas que defenderán en el Parlamento y en el Senado si logran representación en las elecciones del 20 de noviembre.

En una visita realizada el lunes a la capital campurriana, Revilla ha explicado que los regionalistas no "sólo" se compromete a defender los "intereses cántabros" en Madrid, sino también la necesidad de que se dispense el mismo trato a todas las regiones, según ha informado en un comunicado el PRC.

El candidato regionalista recorrió el mercado semanal de Reinosa y reiteró también su compromiso de solicitar en el Parlamento la reanudación de las obras públicas paralizadas por el Ministerio de Fomento.

La "dignificación de la política" con el endurecimiento de las penas contra la corrupción, la defensa de la unidad de España y la reforma de la Ley Electoral serán, según ha explicado, otros de los ejes de la política de los regionalistas en Madrid, tanto en el Congreso como en el Senado.

El líder del PRC estuvo acompañado por el alcalde de la capital campurriana, José Miguel Barrio y varios ediles regionalistas y, durante su recorrido por los distintos puntos de venta del mercado, reiteró la importancia de que el PRC obtenga representación en el Congreso de los Diputados y en el Senado para poder ejercer, según ha dicho, de "altavoz de Cantabria en Madrid".

No hay comentarios: