miércoles, 14 de septiembre de 2011

Las fiestas de San Cipriano en Proaño arrancan con la XXV Marcha Cicloturista.

La comisión de fiestas de Proaño visitó este miércoles Radio Alto Campoo, explicándonos la programación de San Cipriano que comienza hoy jueves, y terminan mañana viernes. Las actividades comienzan a las 12 de la mañana, con volteo de campanas, chupinazo y concurso de tortillas.

Está prevista la llegada de la XXV marcha cicloturista a partir de las 12 y media de la mañana, para, posteriormente, la asociación ofrecer un vino español a todos los asistentes. Por la tarde, XI Maratón de Mus y III Maratón de Brisca. A las 21 horas, dará comienzo la romería que al igual que la verbena está amenizada por la macrodiscoteca Nacho Barquín.
El viernes, la jornada comenzará a mediodía con los actos religiosos en su iglesia parroquial, siendo la misa cantada por la ronda El Liguerucu de Fresno del Río. Al finalizar picoteo y partida de bolos. Ya por la tarde, sobre las 16 horas, divertidos juegos infantiles y actuaciones folclóricas a cargo de la ronda la Esperanza de Requejo y de la Asociación de rabelistas campurrianos.

No hay comentarios: