jueves, 21 de junio de 2012

Avanzan las obras de la calle Peñas Arriba de Reinosa, en la que se ha construido una glorieta.


Avanzan a buen ritmo las obras de la carretera CA-183, entre Reinosa y Brañavieja, que se cortó a la circulación en el tramo comprendido entre la plaza Díez Vicario y el inicio de la calle Doctor Jiménez Díaz.  El motivo del corte es la urbanización del entorno de dicha plaza y calle. 
La obra en la calle Peñas Arriba está avanzada, al haberse ya construido una glorieta que regulará el tráfico e iniciado hoy el asfaltado del lugar.  El tramo afecta al recorrido que va desde el puente de Carlos III hasta el cruce de las calles Ronda, Ballarna, Peligros, Peñas Arriba y Doctor Jiménez Díaz,
El Alcalde de Reinosa anunció la finalización de las obras en la calle El Quintanal. José Miguel Barrio aseguró en una entrevista en Radio Alto Campoo, que estas obras así como la de la Fuente de la Aurora, no costarán un solo euro a las arcas municipales.
Obras Públicas anuncia que el corte tendrá una duración de un mes, y durante este periodo la alternativa circulatoria se llevará a cabo por la red viaria interna de Reinosa, por una serie de desvíos que aparecerán debidamente señalizados.
El corte afecta a la Parada de Autobús que se traslada el tiempo que duren las obras al apeadero de RENFE y al centro de lavado de coches de Parte Hermanos. 

No hay comentarios: