sábado, 19 de mayo de 2012
La socialista Rosa Eva Díaz destaca en Brañavieja "la nefasta política regional del Partido Popular".
La Agrupación Socialista de Reinosa ha celebrado este fin de semana su tradicional comida anual, esta vez en el Hotel la Corza Blanca de Brañavieja. Al acto acudieron casi un centenar de militantes y simpatizantes socialistas de la comarca de Campoo, acompañados por compañeros y compañeras de otras agrupaciones de Cantabria, por una amplia representación de la Ejecutiva Regional y por diputados y diputadas regionales, la diputada nacional Puerto Gallego y el diputado europeo Ricardo Cortés. También asistió una representación de la agrupación socialista de Aguilar de Campoo, encabezada por Marisi, su Secretaria General.
El Secretario General de la agrupación reinosana, Emiliano Corral, se dirigió a los asistentes animándoles a seguir participando y colaborando para recuperar la confianza de los ciudadanos, tras los resultados de los comicios electorales del año pasado, y se manifestó convencido de que los socialistas serán imprescindibles para salir de la crisis ya que el PP está aprovechándola para desmantelar el Estado del Bienestar, lo que perjudicará sobre todo a los que más necesitan de los servicios públicos.
La Secretaria de los socialistas cántabros, Rosa Eva Díaz Tezanos, también intervino en el acto y destacó la nefasta política regional que está llevando a cabo el Presidente Diego, que en este año que lleva gobernando no ha hecho otra cosa que quejarse y paralizar los proyectos del gobierno anterior.
Los asistentes manifestaron su satisfacción por este encuentro entre socialistas cántabros en el marco maravilloso de la estación invernal de Alto Campoo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario