Ni el viento ni la lluvia lograron deslucir la Cabalgata de Reyes de Reinosa que una vez más logró congregar a todos los niños del municipio. Los más pequeños acompañaron a la carroza de Sus Majestades durante su recorrido a través de la calle Mayor de la ciudad y posteriormente se dirigieron a la Plaza de España donde los Magos de Oriente celebraron su tradicional recepción y pronunciaron su pregón desde un balcón del Ayuntamiento.
Todos los niños presentes en el acto pudieron tomar chocolate caliente y jerejitos que repartió la Asociación de Mujeres con el fin de “amenizar su encuentro con Melchor, Gaspar y Baltasar”. Los más mayores también tuvieron su encuentro “con los Reyes” en la visita que estos realizaron a las residencias de ancianos San Francisco I y II.
La cabalgata fue organizada un año más por la Concejalía de Festejos presidida por Ana Belén Tirado y la Peña Detroit, a cuyos representantes hizo entrega el alcalde de Reinosa José Miguel Barrio de un obsequio en “reconocimiento a su gran trabajo y al espíritu colaborador que siempre han mostrado con las diferentes actividades que tienen lugar en la ciudad”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario