miércoles, 2 de enero de 2013

Protocolo de llegada de los Reyes Magos a Reinosa, la tarde del 5 de enero.

La Gran Cabalgata de los Reyes Magos volverá a repartir ilusión entre los niños reinosanos. Será este sábado a partir de las 18.30 horas cuando Sus Majestades de Oriente inicien en el Parque de Cupido un recorrido acompañados de una carroza inspirada en los personajes de la factoría Dysney, la Banda de Música de Reinosa y efectivos del 112, Protección Civil, Policía Municipal y el Destacamento de Tráfico.


Instalados en su carroza real, Melchor, Gaspar y Baltasar desfilarán por la vía principal de la ciudad hasta llegar a la Plaza de España, donde pronunciarán un pregón y celebrarán una recepción en el Consistorio con todos los pequeños del municipio.

Paralelamente, y con el fin de “amenizar la espera” la Concejalía de Festejos “repartirá chocolate caliente entre todas las personas presentes en la Plaza”.

La Cabalgata ha sido organizada por la Peña Detroit y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Reinosa y la colaboración de la Federación de Peñas.

Visita a los mayores

Junto al encuentro con los niños, los Reyes Magos no faltarán a su habitual cita con los más mayores, visitando las residencias San Francisco I y II, el Hospital Tres Mares y el Centro de Mayores.

No hay comentarios: